Bienvenidos

Este blog pretende ser una herramienta más, de las múltiples que pueden encontrarse en la red, para acercar el mundo del Software libre en general y de GNU/Linux en particular a todos aquellos que se sienten atraídos por el tema, tanto a nivel básico doméstico como a nivel profesional. De una manera general, a todos aquellos que lleguen por la red. Y de una manera más particular, a todos aquellos residentes en el área de Vitoria y alrededores; de forma que podamos tener un punto de referencia y contacto.

Estaremos encantados de recibir vuestras aportaciones, sugerencias, comentarios, etc. Un saludo.

martes, 15 de febrero de 2011

Próximo curso-taller Introducción a GNU/Linux

En este artículo quiero anunciar la próxima realización de un taller de introducción a GNU/Linux y Software Libre en general. Esta convocatoria está enmarcada en la campaña que queremos potenciar, de cara a hacer llegar al gran público  la sensibilidad y el interés por este tema. Para ello incidimos en aspectos básicos que muchas veces los ya iniciados pasamos por alto, por considerarlos ya sobreentendidos, todo en un entorno práctico y amigable. No para informáticos, sino para público general.

El curso tendrá lugar en Arrasate-Mondragón, el próximo sábado 26 de febrero. La información más concreta del curso está disponible en el siguiente enlace:
http://www.calameo.com/read/000253313a39aa2422e00

Esperamos que convocatorias así puedan acercar más el Software Libre al ciudadano de a pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario